Web hosting

lunes, 26 de mayo de 2014

Venta de cuentas de COC: Es una estafa?

Puedes encontrar muchos ejemplos en el chat general de gente promocionando la venta de las cuentas de Clash of Clan de niveles muy altos, pero que hay de cierto en eso?

A continuación pongo un ejemplo que me sucedio en primera persona:

Persona vendiendo cuenta: Sergio del clan depredadores.
Clanes involucrados: Pegaso Elite y U.S.A. (top 41).



HISTORIA:
Sergio ofrecia cuentas de nivel 101 por $500 (dolares americanos) y nivel 129 por $550 (dolares americanos). Cuando le pregunte sobre contratos, dijo que no hacia y que uno tendria que transferirle la mitad del dinero y cuando lo reciba daria la cuenta, una vez comprobado esto el comprador transferira el resto del dinero.
Menciono que algunos viernes el clan U.S.A. quedaria solo él y parker con posibles compradores, esta reunion es el viernes 31 de Mayo a las 10am (hora española).
Cuando pregunte si tenia pagina dijo que la pagina del clan pegaso (clanpegaso.com) y que duke_kerek (el lider) era el jefe.

RESULTADO:
Duke_kerek y el clan pegaso NO estan involucrados en esto.
El clan U.S.A. no conoce a ningun Sergio y no hacen este tipo de reuniones los viernes.
Al no haber contrato, no hay responsabilidad de ninguna parte, por ende, todo el dinero transferido no implica la transferencia de cuenta.
Las cuentas google estan vinculadas con el correo electronico gmail.
La cuenta de apple es similar, además que si este ID de game center esta vinculado a otro dispositivo, la otra persona podrá modificar tu aldea libremente (y gastar tus gemas).

MORALEJA: Tengan mucho cuidado cuando alguien ofrece algo sin ninguna legalidad.

1 comentario:

  1. Me ha gustado esta entrada en blogger debido a a que tienes mucha razón es verdad que la gente heche cosas asi con tal de conseguir lo que quieren. Mi opinión es que nunca proporcionéis datos vuestros a la gente que no conozcáis en el caso del clash of clans siempre se pregunta de donde eres pero nunca des ni tu número de movil ni tu dirección particular es un consejo .
    Agus muy buena entrada te felicito y te recomendaré necesitarías que la gente se metiera a ver el blog y que te dijeran formas de mejorarlo para que mes gente lo viera una fuerte enhorabuena.

    Mi opinión es que hagas entradas contando cosas especiales del juego y que pongas cosas interesantes de los clanes que veas chulos que vallas poniendo información de diversos clanes y luego les comentas a los del clan que les has puesto en tu blog tu opinión sobre el clan les dices que lo visiten y así la gente verá los clanes y verán lo que te interesa

    ResponderEliminar